FANDOM

Big Brother Sims

BBS
Género Reality Sim
Creador Bea Sims
Presentado por Rachel Road
Julie Chen
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma/s Castellano
Ediciones 4
Emisión
Cadena original Bea Sims
Otras cadenas ProduccionesChiqui
S.L. Entertainment
Esther Vision ©
Portal Youtube
Duración 30 minutos aprox.

Big Brother Sims es un reality sim que pertenecía a la cadena Bea Sims, pero actualmente pertenece a ProduccionesChiqui, S.L. Entertainment.

Se basa totalmente en el programa americano de mismo nombre y ambientado totalmente en Estados Unidos. La primera etapa estuvo presentada por la periodista Rachel Road.

Bea Sims decidió decidió cancelar el programa en su edición original ya que no cumplió sus espectativas de audiencia.

ProduccionesChiqui y S.L. Entertainment decidieron rescatar el formato en una nueva etapa del concurso, en la que no se tomó en cuenta a la edición original del formato. Esta etapa fue presentada por Julie Chen.

FormatoEditar

Prueba de líderEditar

Cada semana se realiza una prueba para decidir quien es el líder de la casa. El líder de la casa tiene el poder de nominar a dos personas para la eliminación.

Prueba del vetoEditar

Una vez se conocen a los dos nominados, estos dos, el líder y tres personas elegidas al azar juegan la prueba del veto. Poder que el ganador puede utilizar o no para salvar a uno de los nominados. Si el veto es utilizado en uno de los nominados, el líder debe nombrar a un reemplazado.

EliminacionesEditar

Cuando ya se conocen a los nominados, todos los concursantes excepto el líder (Solamente vota en caso de empate) deben votar por quien debe abandonar la casa. El nominado con más votos abandona la casa.

EdicionesEditar

Primera etapa (2016)Editar

Edición Días Concursantes Ganador Finalista Voto final
Original 41 10 Naisha Oskooi Ingrid Nale 4–3

Segunda etapa (2019-Actualidad)Editar

1
2